viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

A leer

Comienza la Feria de Inglés

Este fin de semana se realizará en la Villa de Merlo la segunda Feria del Libro en Inglés. La cita será para el viernes y sábado en la Casa Museo Palmira Scrosoppi con entrada libre y gratuita. Una excelente oportunidad para conseguir material.
viernes 10 de junio de 2016
Comienza la Feria de Inglés

Este viernes 10 y sábado 11 de junio desde las 10 y hasta las 20 estará abierta la Feria del Libro en Ingles en Casa Museo Palmira Scrossoppi (Av. del Sol 872). El evento se realiza por segunda vez en la ciudad y cuenta con la organización de Let's Libros en inglés, Mónica Domínguez y Lorena Molina de Live English. El año pasado la feria fue nombrada de Interés Municipal, algo que ocurrirá nuevamente este año.

“El motivo de la feria es promover la lectura en inglés para alumnos de todas las edades y niveles y lectores en general, así como también permitirle a los docentes tener material didáctico, de referencia y de perfeccionamiento a su alcance ya que en la zona es difícil adquirir este tipo de material”, dijo Mónica Domínguez a Infomerlo. “Este evento se realizará por única vez en este año y para los que adquieran algún libro, habrá sorteos el último día”, agregó. Por mayor información contactarse con: [email protected] o llamar al 02656476495

 

Más noticias
Últimas noticias