jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.9ºc | Merlo, San Luis

Conciencia ambiental

Reparto de bolsas de tela en Villa de Merlo

Tras la aprobación de la ordenanza que prohíbe las bolsas plásticas, la Secretaria de Gestión Territorial salió a repartir bolsas de tela que servirán de ahora en más para hacer las compras. La conducta que beneficia notablemente al medio ambiente.
viernes 10 de junio de 2016
Medio ambiente
Reparto de bolsas plásticas de telas en escuelas y entidades de Villa de Merlo.
Reparto de bolsas plásticas de telas en escuelas y entidades de Villa de Merlo.

Con sorpresivas intervenciones ambientales el grupo de trabajadores del municipio invadió las calles de la ciudad con bolsas naranjas de tela que llevan el logo de la nueva marca de la Villa de Merlo. La ciudad que es Primera en Calidad Ambiental del País una vez más se destaca por sus medidas y la protección del medio ambiente, aunque todavía queda mucho por hacer en materia de recolección de residuos y desechos.

La Secretaria de Gestión Territorial realizó un recorrido por las calles repartiendo las bolsas de telas a la gente. La visita fue en cada una de las dependencias municipales, en escuelas como "Irma Romero de Pacheco" en Cerro de Oro, oficinas de informes turísticos, el Centro Integrador Comunitario (CIC), el cuartel de bomberos y comercios en general. Las visitas continuarán durante los próximos días. La ordenanza fue aprobada el viernes pasado por unanimidad de los legisladores locales. Las bolsas de telas deberán ser las empleadas por la gente al momento de hacer los mandados. 

Más noticias
Últimas noticias