sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16ºc | Merlo, San Luis

Promoción en Rosario

Firma de Convenio entre el EMIPROTUR y el Ente Turístico Rosario

En otra acción de promoción de la Marca Merlo, autoridades firmaron un convenio con sus pares de Rosario para incentivar el turismo.
jueves 09 de junio de 2016
Convenio
El intendente de Villa de Merlo, Rody Flores, en Rosari, donde se firmó un convenio con autoridades del Ente de Turismo local.
El intendente de Villa de Merlo, Rody Flores, en Rosari, donde se firmó un convenio con autoridades del Ente de Turismo local.

Este martes 7 de junio, en el marco del plan promocional de la Villa de Merlo, el intendente Miguel Ángel Flores, en su carácter de presidente del Ente mixto de promoción Turística de la Villa de Merlo, firmó un convenio de colaboración con el Ente Turístico Rosario (ETUR) representado por su Director Ejecutivo Federico Stolar.

Flores estuvo acompañado por la Secretaria de Turismo, Lucía Miranda, y por una delegación merlina que viajó a la presentación de Villa de Merlo en Rosario, integrada por el Presidente del Concejo Deliberante, Mariano Stinga, el Concejal, Edgar Amaya, el Concejal Leonardo Rodriguez, el Vicepresidente de la Asociación Hotelera gastronómica de Villa de Merlo, Norberto Grosso, la Presidente de la Asociación de casas de alquiler temporario, Norma Herrera, y representantes de las otras Asociaciones integrantes del Ente mixto. También estuvo presente el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Rosario Dr. Diego Paladini y varios medios de prensa locales.

“Este convenio surgió a partir de conversaciones entre nuestra Secretaría con el Ente Turístico de Rosario, teniendo en cuenta que ambos entes han definido al Turismo como política de Estado, y conciben a la actividad turística como una herramienta estratégica para su desarrollo, y estamos convencidos que resulta determinante generar y mantener vínculos orientados a dar impulso a las actividades de promoción de Villa de Merlo”, expresó Lucia Miranda, Secretaria de Turismo de Villa de Merlo.


Más noticias
Últimas noticias