viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Bomberos

Accidente y principio de incendio en una vivienda

Intensa labor del cuerpo activo de bomberos esta semana en Villa de Merlo. El martes un principio de incendio de una vivienda puso en alerta a una familia de Rincón del Este. El miércoles en la madrugada un hombre sufrió un accidente en su vehículo.
miércoles 08 de junio de 2016
Choque
Policía y bomberos actuaron en las últimas horas por accidentes de tránsito e incendio de vivienda.
Policía y bomberos actuaron en las últimas horas por accidentes de tránsito e incendio de vivienda.

INCENDIO

El martes en horas de la mañana los bomberos fueron alertados por un principio de incendio en una vivienda alpina ubicada en Rincón del Este (Ruta 5 y calle Usina). “Allí un caño de una salamandra que pasaba por el techo, había largado un poco de humo al correrse el aislante del techo”, explicaron fuentes oficiales de bomberos. Al estar desplazada la lana de vidrio, la temperatura comenzó a subir y la situación puso en amenaza a la familia. Al llegar bomberos al lugar la situación había sido controlada con un extintor. El personal capacitado revisó la zona afectada antes de retirarse.

ACCIDENTE

En la madrugada del miércoles pasada la medianoche, un hombre mayor de edad sufrió un accidente cuando circulaba en un Fiat 1 por Ruta 5. “Unos 200 metros al este desde donde comienza el bulevar, perdió el control del coche por motivos que se desconocen y se subió al cordón del boulevard, impactando contra un poste de alumbrado público”, informaron desde bomberos. Al llegar al lugar del accidente, el conductor había sido trasladado por un auto particular al hospital local. El día anterior, una unidad de Bomberos debió acudir a la avenida Los Almendros, entre Mercau y Becerra, donde una persona sufrió lesiones al caer de su moto en un incidente con un vehículo.

Más noticias
Últimas noticias