jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 13.5ºc | Merlo, San Luis

Patín

Patinadoras merlinas en certamen de Buenos Aires

La Escuela de Patín Artístico de la Villa de Merlo participó este fin de semana de la Copa A.P.I. que se realizó en Buenos Aires. Obtuvieron excelentes resultados.
martes 07 de junio de 2016
Patin
Merlinas compitieron en Buenos Aires y obtuvieron excelentes resultados.
Merlinas compitieron en Buenos Aires y obtuvieron excelentes resultados.

El equipo de competición de Patín Artístico de Villa de Merlo, que pertenece a la Escuela Municipal DexVida, participó este 5 de junio de la primer fecha de la Copa  Asociación Patriótica Italiana Giovanni Gentile (API), que se disputó en el barrio de Boedo, en Buenos Aires.

Un total de 15 alumnas de la escuela de patín representaron a nuestra ciudad por primera vez en una competencia de este tipo, participando con clubes como Ferro Carril Oeste y Argentinos Juniors entre otros. Todas las competidoras terminaron dentro de las cinco mejores en sus respectivas categorías, y tres de ellas alcanzaron el primer puesto. Quedando al momento la Villa de Merlo en el tercer puesto de la tabla general de la competencia. 

La escuela de Patín se inició sus actividades en junio de 2015 en el marco de las actividades que ofrece el Programa DexVida que brinda la municipalidad de Villa de Merlo. Actualmente esta disciplina cuenta con más de 100 alumnas entre 5 y 45 años de edad. Están a cargo de la profesora Eliana Suarez  quien destacó la notable actuación de todo el grupo y la importancia de esta experiencia en competencias a nivel nacional. “Este es uno de los principales objetivos desde que formamos este grupo de patinadoras”, destacó la profesora.

Información:

La escuela de patín funciona los días martes y jueves de 17 a 21 hs; miércoles de 17 a 18 y viernes de 17 a 20; en el Club Casino.

 

 

Más noticias
Últimas noticias