viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Sitios oficiales

El Gobierno de la provincia y el gobernador Alberto Rodríguez Saá, ahora en redes sociales

El Programa Contenidos Digitales del Gobierno de la provincia de San Luis anunció el lanzamiento de las redes sociales oficiales como respuesta al compromiso social y en concordancia con la nueva imagen institucional: “San Luis es la llave”.
lunes 06 de junio de 2016
Redes sociales
El Gobierno de la provincia y el gobernador Alberto Rodríguez Saá, ahora en redes sociales.
El Gobierno de la provincia y el gobernador Alberto Rodríguez Saá, ahora en redes sociales.

La Provincia, entiende que es el ciudadano quien debe participar de las decisiones más importantes de Estado, por eso desarrolló estas herramientas como un espacio de diálogo, cercanía y escucha activa social.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, acompañando esta iniciativa ha creado sus sitios oficiales para escuchar a cada ciudadano; allí los invita a expresarse, a opinar e interactuar día a día con él.

A San Luis lo hacemos todos, es el pueblo el que tiene “la llave” del crecimiento, la inclusión y la libre innovación de la provincia.

Las comunidades creadas están dentro de las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube; próximamente se comunicará el lanzamiento del sitio web de la Provincia, que se caracterizará por ser interactivo e inclusivo.

https://www.facebook.com/Alberto-Rodr%C3%ADguez-Sa%C3%A1-1235837673100457/timeline.

https://www.facebook.com/sanluisgob/.

http://twitter.com/alberto_rsaa.

https://twitter.com/SanLuisGob1.

Fuente:ANSL

Más noticias
Últimas noticias