Vuelco en ruta 1: un herido
Imprudencia

Vuelco en ruta 1: un herido

El conductor de un Fiat Duna resultó con heridas leves tras volcar en el acceso a Villa de Merlo.
29/05/2016

El único ocupante de un Fiat Duna sufrió heridas leves al volcar en la Ruta 1 frente al corralón de materiales Nicoletti. El accidente se produjo el sábado por la noche después de las 21, cuando el conductor perdió el control del rodado, se fue hacia la banquina y el auto terminó con sus cuatros ruedas hacia arriba.

Según fuentes policiales, al momento del siniestro vial, el Fiat Duna circulaba de sur a norte. Por precaución el conductor fue trasladado hacia el hospital. En el sector del accidente, se montó un operativo preventivo, con la participación de Tránsito, policía y bomberos.

MADRUGADA

En la madrugada del domingo, hacia las cinco de la mañana, se reportó un accidente en la avenida Fermín Romero donde chocaron un auto y una moto. El motociclista fue trasladado a Villa Dolores, por las heridas que tenía.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.