jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14.4ºc | Merlo, San Luis

Impactaron moto y auto

Dos heridos en un choque en Ruta 1

Padre e hija resultaron heridos esta tarde en un choque que se produjo en la Ruta 1, kilómetro 5, a la altura de unos de los accesos a Cerro de Oro. Circulaban en moto desde Villa de Merlo a Los Molles.
jueves 26 de mayo de 2016
Dos  heridos en un choque en Ruta 1

Padre e hija que circulaban en motocicleta por la Ruta 1, de norte a sur, desde Villa de Merlo con destino a Los Molles, sufrieron heridas de consideración al chocar contra un vehículo VW Gol. De acuerdo con fuentes policiales, tanto la moto de 150 de cilindrada como el rodado circulaban el igual sentido y el impacto se produjo a la altura de la calle Unicornio, acceso a Cerro de Oro. 

Efectivos policiales de la subcomisaria de Carpintería, con la colaboración de la Comisaria 42 de Villa de Merlo, personal de Defensa Civil, tránsito y ambulancias del hospital local se hicieron presentes en el lugar del choque, desde donde se trasladó con urgencia a los dos ocupantes de la moto. Tras ser atendidos en la guardia, ambos pacientes fueron derivados a San Luis, por las múltiples heridas que presentaban.

Fuentes policiales indicaron que el conductor de la motocicleta tiene unos 40 años y sufrió severos golpes en las costillas y en el brazo derecho. Ante posible fisuras fue derivado a la ciudad capital. Su hija, de 14 años, sufrió fractura expuesta en la pierna izquierda y también fue trasladada a San Luis.

AMPLIAREMOS

Más noticias
Últimas noticias