Tarifazo: facturas de Ecogas impagables
Más quejas

Tarifazo: facturas de Ecogas impagables

Más usuarios de gas natural provistos por Ecogas manifiestan su asombro por el monto de las facturas que están recibiendo. Mucha preocupación en el sector comercial y entre hoteleros. También quejas en los domicilios.
26/05/2016

Estupor. Los montos de las facturas que están recibiendo algunos usuarios de Ecogas en Villa de Merlo muestran cifras impagables. Se siguen conociendo casos de cifras que obligan a los comerciantes y empresarios a replantear sus costos. Con las facturas a la vista, se confirman que los montos a pagar son significativos.

Tal cual se había adelantado, de pagar alrededor de 500 pesos, la factura siguiente pasó a casi 9000 pesos. En otros casos, deben abonar alrededor de 12.000 pesos. Las quejas y consultas en la oficina local de Ecogas están a la orden del día. En los domicilios, en un caso el monto que abonó fue de 228.48 pesos, y ahora el valor se le fue a 2.233 pesos, es decir 10 veces más. En otro caso, una mujer recibió la factura actual de 1155 pesos y la anterior era de 130 pesos.

 


Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.