miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 13ºc | Merlo, San Luis

Más quejas

Tarifazo: facturas de Ecogas impagables

Más usuarios de gas natural provistos por Ecogas manifiestan su asombro por el monto de las facturas que están recibiendo. Mucha preocupación en el sector comercial y entre hoteleros. También quejas en los domicilios.
jueves 26 de mayo de 2016
Tarifazo: facturas de Ecogas impagables

Estupor. Los montos de las facturas que están recibiendo algunos usuarios de Ecogas en Villa de Merlo muestran cifras impagables. Se siguen conociendo casos de cifras que obligan a los comerciantes y empresarios a replantear sus costos. Con las facturas a la vista, se confirman que los montos a pagar son significativos.

Tal cual se había adelantado, de pagar alrededor de 500 pesos, la factura siguiente pasó a casi 9000 pesos. En otros casos, deben abonar alrededor de 12.000 pesos. Las quejas y consultas en la oficina local de Ecogas están a la orden del día. En los domicilios, en un caso el monto que abonó fue de 228.48 pesos, y ahora el valor se le fue a 2.233 pesos, es decir 10 veces más. En otro caso, una mujer recibió la factura actual de 1155 pesos y la anterior era de 130 pesos.

 


Más noticias
Últimas noticias