sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16ºc | Merlo, San Luis

Fuera de peligro

Choque en Piedra Blanca: una mujer herida

Una mujer de unos 28 años debió ser trasladada al hospital de Villa de Merlo al sufrir un severo golpe en la cabeza, en un choque casi frontal ocurrido este lunes en la avenida Fermín Romero.
lunes 23 de mayo de 2016
Choque en Piedra Blanca: una mujer herida

El violento impacto entre dos vehículos ocurrió este lunes hacia las 10 de la mañana, en la avenida Fermin Romero, en Piedra Blanca Abajo. Según los primeros datos, un automóvil VM Gol blanco circulaba por la mencionada avenida hacia el oeste, es decir bajando, cuando al llegar a la zona de curvas y contracurvas, el conductor hizo una maniobra inapropiada y se cruzó de carril. Por la mano contraria avanzaba un utilitario Kango hacia el este de la ciudad. Ambos rodados chocaron de frente.

En el utilitario viajaba una pareja. La acompañante golpeó su cabeza contra el parabrisas y sufrió un traumatismo de cráneo leve. Por eso, debió ser trasladada hacia el hospital. En el otro rodado, el VW Gol, viajaban tres personas afincadas en el barrio: dos adultos y una nena. Al parecer, la menor fue trasladada minutos después hacia el hospital por medios privados, ya que no estaba en el lugar del accidente. Fuentes sanitarias confirmaron, que la mujer de la Kangoo padece un golpe leve en la cabeza y estará en observación por algunas horas. 

PARTE MEDICO

Según informó a nuestro medio el Dr José Grucci, Director del Hospital, “la paciente Contreras de 28 años iba de acompañante en auto sin cinturón de seguridad. Presentó traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, con algunas escoriaciones en el rostro y dolor cervical. Está en observación fuera de peligro y con lesiones menores”

Más noticias
Últimas noticias