viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

A volar

Cursos de piloto privado, comercial y tripulante de cabina en el aeropuerto del Valle de Conlara

El Centro de Instrucción de Vuelos con sede en el Aeropuerto del Valle del Conlara logró la certificación nacional e internacional y, a partir de este logro, podrá dictar los cursos y otorgar licencias que servirán para todos los países.
viernes 20 de mayo de 2016
Cursos de piloto privado, comercial y tripulante de cabina en el aeropuerto del Valle de Conlara

El director del Ente de Desarrollo Aeronáutico, Horacio Quiroga, realizó el anuncio este jueves durante una conferencia de prensa. El funcionario remarcó que estos logros permitirán avanzar en capacitaciones y cursos en el Centro de Instrucción de Vuelo del Valle del Conlara.

“Logramos la certificación nacional e internacional para otorgar licencias que van a servir en todos los países. El centro fue el primero en calificar en todo el país y ahora estamos lanzando los cursos”, sostuvo Quiroga.

Según indicó, desde el 23 de mayo en adelante comenzarán los cursos de piloto privado, que se suman al de azafata, tripulante de cabina de pasajero y de piloto comercial.

“Será la primera vez que se logra una certificación de esta naturaleza y otorgada por el Gobierno de la provincia; a su vez, se comenzarán los cursos de pilotos comerciales para entregar las licencias profesionales de piloto comercial; pueden participar todos aquellos que son pilotos privados. Los cursos están abiertos a todo el país”.

Que el Centro de Instrucción de Vuelo haya logrado las certificaciones no es casualidad. Esto es el logro de un trabajo continuo y además por poseer aeronaves, simuladores de vuelo, hangares, aulas y todo un equipo de profesionales primer nivel”. “Estamos muy bien catalogados a nivel país y creo que va a ser una muy buena oferta”, sostuvo.

Los interesados podrán informarse de los requisitos ingresando al portalwww.edasanluis.com. Cabe señalar que hay cupos limitados de hasta 25 alumnos por curso.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias