miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 13ºc | Merlo, San Luis

Encuentro

Riccardo dice que San Luis no está "discriminada"

El diputado nacional se reunió con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para tratar temas relacionados con la obra pública en la provincia. El día anterior, Frigerio había recibido al intendente de Villa de Merlo, Rody Flores.
miércoles 18 de mayo de 2016
Riccardo dice que San Luis no está "discriminada"

El diputado de la Nación por San Luis Jose Riccardo mantuvo una reunión con el ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio, en la Casa Rosada, donde que hablaron sobre las políticas del Ministerio en relación a la Provincia y la consolidación del proyecto Cambiemos en San Luis.

Concluida la reunión el Diputado Riccardo afirmó: "estoy muy agradecido que el Ministro haya hecho lugar en su agenda para conversar sobre los temas de interés común hacia San Luis. Conversamos abiertamente sobre el fortalecimiento  territorial de Cambiemos en la Provincia, los desafíos políticos de cara al 2017 y el compromiso para que las políticas públicas que impulsa el Gobierno Nacional lleguen a la gente”.

Además Riccardo expresó: “El Ministro fue muy claro en ratificar su vocación de atender a través de las distintas unidades de gestión de su Ministerio las necesidades de la Provincia, de sus municipios y  fue contundente a la hora de marcar que San Luis no ha sido marginada de ningún plan, porque el Gobierno de la Provincia no ha realizado ningún pedido de infraestructura ni de agua, ni cloacas en particular. Su Ministerio es un Ministerio de puertas abiertas y de escucha a las necesidades de toda la Argentina”, dijo en relación al Plan Nacional del Agua que lleva a  cabo este Ministerio. La semana pasada, el gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Saá, había acusado al gobierno nacional de "discrimar a la provincia"

CON MONZO 

En horas de la tarde el Legislador Sanluiseño  también se reunió con el presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Emilio Monzó, en su Despacho, en la que mantuvieron un diálogo sobre los desafíos políticos de Cambiemos en la Provincia y sobre la agenda de tratamiento del proyecto de ley del Poder Ejecutivo que plantea la universalización de la  sala de tres años en la educación inicial, proyecto ingresado en el día de hoy a  la Comisión de Educación de esa Cámara.


Más noticias
Últimas noticias