viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.5ºc | Merlo, San Luis

HCD

“Las cloacas son el caballito de batalla de todos los candidatos”

Así lo consideró el edil del Frente para la Victoria, Jorge Donda durante la última sesión del HCD. El concejal elevó un pedido de informe sobre gestiones que se hayan realizado en cuanto al tema, el proyecto será tratado en comisión.
martes 17 de mayo de 2016
“Las cloacas son el caballito de batalla de todos los candidatos”

Donda elevó un proyecto de nota al intendente pidiendo un informe sobre las gestiones realizadas en relación a las obras de cloacas en la Villa de Merlo. “Visto la urgente necesidad de comenzar con las mismas y teniendo en cuenta que además, fue la promesa de campaña de todos los candidatos en la última elección”, expresa la nota. Tras la lectura del punto, Donda indicó: “el tema de las cloacas en Merlo y especialmente para barrios es una necesidad imperiosa por un lado, por el otro es el caballito de batalla de todos los candidatos en todas las elecciones. Después se diluye totalmente y nunca más se sabe nada”. Tras sus palabras pidió el pase a comisión del tema.

Cabe recordar que anteriormente en 2014 el edil presentó un pedido para el gobierno de la provincia con el fin de que incorpore en el presupuesto 2015 la obra de cloacas, pero no hubo respuestas. “Hoy figura en el presupuesto pero aún no se ha sabido nada al respecto”, dijo. “El pedido es para saber y recordar que es una promesa de todo el mundo”, cerró.

Más noticias
Últimas noticias