Puntano encontró una tarjeta de memoria con fotos y hace seis años que busca a sus dueños
Perseverancia

Puntano encontró una tarjeta de memoria con fotos y hace seis años que busca a sus dueños

Luis Roberto Mércuri estuvo en Mar del Plata en el año 2010. En ese lugar encontró una tarjeta de memoria de una cámara de fotos digital y comenzó su búsqueda para dar con el dueño de las fotos.
11/05/2016

"Les escribo porque hace 6 años que estoy en la búsqueda de la familia que aparece en la foto", dijo Mércuri.

"En 2010 estuve en Mar del Plata y en inmediaciones del Casino encontré la tarjeta de memoria de una cámara fotográfica. Desde entonces que conservo la tarjeta con todo su contenido con la esperanza de encontrar a sus dueños", agregó. 

Según sus investigaciones la familia buscada es de Merlo, provincia de Buenos Aires, no Villa de Merlo, San Luis."La pista Merlo surgió luego de que en una de las fotos que hay en la tarjeta la señora aparece internada en la clínica Merlo y en otra foto, aparece un pelotero que está en frente de la cochería García, sita en Av. Rivadavia 23892".

Luis Roberto Mércuri contó a Lanoticia1.com que vive enVilla Mercedes, Provincia de San Luis y que hace seis años que está en esta búsqueda. 

 

LANOTICIA1

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.