jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 14.8ºc | Merlo, San Luis

Difusión y promoción

Villa de Merlo a la conquista de los rosarinos

El Ente mixto de Promoción Turística de la Villa de Merlo [EMIPROTUR] ha definido acciones concretas de prensa y promoción turística en mercados emisores de turistas a nuestro destino serrano, uno de ellos Rosario.
domingo 08 de mayo de 2016
Villa de Merlo a la conquista de los rosarinos

De esta forma desde este domingo y durante el presente mes, se desarrollarán notas de prensa a la Secretaria de Turismo de Villa de Merlo, Lucía Miranda, para programas que se emiten en  Radio La Red Rosario y en LT8.

Este domingo 8 de mayo, Villa de Merlo difundirá sus atractivos turísticos y eventos en el Programa radial de viajes y Turismo “Argentina, la Ruta Madre”. El programa se emite todos los domingos de 11 a 14 por la Red Rosario en 98.3 FM.

Así mismo, se comenzará con publicidad en vía pública en pleno centro de Rosario mostrando las propuestas de otoño e invierno con la nueva marca ciudad “Villa de Merlo” a través de un corto publicitario.

Recientemente, Villa de Merlo mostró sus bondades en la Feria del Libro, en una actividad que el intendente, Rody Flores, calificó de “significativa” por la cantidad de personas que pasan por el evento y la ubicación privilegiada del stand.

ACERCA DEL ENTE MIXTO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

El Ente es el organismo creado para promocionar la Villa de Merlo y está presidido por el Intendente Municipal más dos representantes del Ejecutivo Municipal, dos concejales, las distintas Asociaciones de prestadores de servicios hoteleros y turísticos de Villa de Merlo.


Más noticias
Últimas noticias