martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 11.4ºc | Merlo, San Luis

Siniestro vial

Grave accidente en la autopista Los Puquios: cinco muertos

Cerca del peaje chocaron una camioneta Ford Eco Sport y una Traffic. Está última sufrió un incendio. Las víctimas fatales son tres adultos, entre ellos un ex policía, y dos niños, que serían oriundos de Naschel
sábado 07 de mayo de 2016
Grave accidente en la autopista Los Puquios: cinco muertos

Un extenso camino de cenizas en la ruta y sobre el césped de la banquina. Dos vehículos destruidos, uno de ellos con  rastros negros testigos de las llamas y cinco muertos. El gravísimo accidente que protagonizaron en la autopista Los Puquios, alrededor de las once de la mañana, una camioneta Ford Eco Sport blanca y una Traffic del mismo color dejaron un escenario más que gris.

Policías de la Comisaría 5ª y Bomberos de los cuarteles 4 y 5 aún trabajaban, con prisa y sin pausa, en la ruta que cerca del peaje Los Puquios. La camioneta y el utilitario chocaron de frente. Pero la Traffic pagó el saldo más alto: se incendió con los pasajeros adentro. “Hay cinco muertos: tres adultos y dos niños”, relató un periodista de El Diario que estuvo en la autopista. Gerardo Batistella, el ex policía que fue jefe de Relaciones Policiales, es una de las víctimas. Manejaba la Eco Sport. En la Traffic viajaba un matrimonio y dos niños de Naschel, todos murieron.

IDENTIFICADOS

 

fuente: el diario de la República


Más noticias
Últimas noticias