viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

¿Hasta cuando?

Alfa & Omega no aparece y la obra del barrio 272 viviendas sigue paralizada

La empresa constructora no ha movido ni un ladrillo desde que se anunció que retomaban la construcción de las casas. Sigue la incertidumbre.
viernes 06 de mayo de 2016
Alfa & Omega no aparece y la obra del barrio 272 viviendas sigue paralizada

Alfa&Omega parece estar en otro planeta. O por lo menos, lejos de Villa de Merlo. La empresa constructora que deben retomar la construcción de las 272 viviendas no da señales de vida en el nuevo barrio. A pesar de los anuncios oficiales a nivel local y provincial, la obra está igual que hace meses: paralizada.

El único movimiento que se ha visto desde la semana pasada, es el trabajo de una motoniveladora  que hizo tareas de limpieza en el exterior del predio donde se emplaza la obra. Nada más. Ni siquiera se comenzó con el desmalezamiento y arreglo de las calles internas del barrio. No hay movimiento de personal ni de obreros. Tampoco de maquinaria ni de camiones.

Desde provincia se había asegurado que se retomaban la construcción y en igual sentido se manifestaron las autoridades municipales. Sin embargo, la empresa Alfa&Omega sigue sin ponerse en marcha. Según se había adelantado, la intención  era recomenzar la obra la semana pasada y terminar las 50 viviendas que se construyen por administración municipal. Esas casas tienen un avance de obra mayor que el resto.

De acuerdo con los datos del ministerio de Obras Públicas, el barrio tiene “un avance de obra del 52,79% desde el primer día de ejecución al día de la fecha (27 de abril)”.

Más noticias
Últimas noticias