martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.4ºc | Merlo, San Luis

Deportes de gravedad

Fin de semana, con longboard en San Luis

Los días sábado 7 y domingo 8 de mayo, se podrá vivir un nuevo encuentro de longboard. La Asociación de Deportes de Gravedad San Luis (ADG-SL), organiza el nuevo encuentro.
viernes 06 de mayo de 2016
Fin de semana, con longboard en San Luis

“Toboganes 2 - Río Grande” es la nueva edición de este encuentro que organiza la entidad que nuclea a los deportes de gravedad en San Luis. Se trata de la ADG-SL, entidad que tomó la posta en la provincia para la organización de actividades que cuenten con todas las medidas de seguridad adecuadas, que debe reunir cualquier deporte de alto riesgo. Las prioridades de la Asociación se basan en promover sesiones de aprendizaje y entrenamiento, priorizar la seguridad e integridad física, organizar eventos competitivos y no competitivos.

En esta oportunidad la actividad se concentrará nuevamente en los toboganes de Río Grande, sobre el camino serrano que une con la localidad de Nogolí. Es un trazado de 2 km en los cuales los riders podrán alcanzar velocidades de hasta 80 km/h. El circuito inicia a 8 kilómetros del Dique Esteban Agüero.

Desde la organización de “Toboganes 2 - Río Grande”, se informó y recordó que los más de 50 inscriptos deben participar de manera obligatoria con traje de cuero y casco integral, mientras que los menores de 21 años deberán presentar autorización certificada, para poder ser parte del evento.  

Más noticias
Últimas noticias