jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 19.4ºc | Merlo, San Luis

Cronograma

Comenzó la recolección de poda por zonas

En mayo las tareas incluyen zona centro, Las Acacias, barrio Pellegrini, 140 viviendas, Rincón del Este, Alto del Este, Parque Industrial, Bosque Chañar, Las Moreras I y II, Carlos Gardel y Cerro de Oro.
jueves 05 de mayo de 2016
Comenzó la recolección de poda por zonas

Tal cual se había anticipado, el gobierno municipal puso en marcha la recolección de podas por sectores de la ciudad. Durante mayo, las tareas están orientadas a levantar y recolectar los restos de las podas en el sector comprendido por:  zona centro, Las Acacias, barrio Pellegrini, 140 viviendas, Rincón del Este, Alto del Este, Parque Industrial, Bosque Chañar, Las Moreras I y II, Carlos Gardel y Cerro de Oro. (Se recomienda ver mapa).

Según se explicó, a partir del primer día hábil de mayo se puso en marcha en toda la ciudad un cronograma de recolección de podas que se extenderá por cuatros meses consecutivos y por zonas. Los trabajos serán reforzados con más personal, equipamiento, camiones y camionetas, para agilizar las labores. Se pretende reducir al mínimo el tiempo entre los cortes de las ramas y el retiro de la poda.

Más noticias
Últimas noticias