jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 25.2ºc | Merlo, San Luis

Ovalada

Gran concurrencia en el encuentro de rugby Gastón Pagés

El domingo 1 de mayo se llevó a cabo el octavo encuentro anual Gastón Pagés en Herradura Rugby Club de Villa de Merlo. Alrededor de 500 niños de la ciudad y la zona estuvieron presentes en el torneo.
miércoles 04 de mayo de 2016
Gran concurrencia en el encuentro de rugby Gastón Pagés

Noveles deportistas de Villa de Merlo, el resto de la provincia de San Luis y Córdoba se hicieron presentes en el evento organizado por la Asociación Herradura Rugby Club. El Día del Trabajador marcó lo que fue el octavo evento que realizan. Días anteriores había sido nombrado de Interés Municipal por los legisladores locales.

Cabe destacar que el encuentro anual Gastón Pagés se ha realizado desde el 2000. Cada año en diferentes lugares. A partir del 2007 se realiza ininterrumpidamente en el predio de la asociación ubicado al oeste de la Ruta 1. El encuentro lleva el nombre de quien fue el primer presidente de la asociación.

Este año participaron del encuentro entre 400 y 500 niños de la provincia de San Luis y provincias vecinas. Una enorme cantidad de gente se acercó a vivir el deporte. El predio estuvo repleto de colectivos de todas partes.

Más noticias
Últimas noticias