sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Merlo, San Luis

Por cuarta vez

Claudio María Domínguez de nuevo en Villa de Merlo

La cita será para este viernes 6 de mayo a las 21 en el CIC de Barranca Colorada donde ofrecerá una nueva charla con entrada libre y gratuita. Solo se pide llevar un alimento no perecedero para donar a quienes más necesitan.
martes 03 de mayo de 2016
Claudio María Domínguez de nuevo en Villa de Merlo

El famoso comunicador espiritual estará nuevamente y por cuarta vez en la ciudad. Como en las oportunidades anteriores dará una charla gratuita en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Barranca Colorada. Según anticipó, en esta oportunidad Domínguez hablará sobre “cómo trabajar para el bien, cómo frenar lo negativo que nos estanca y avanzar hacia la mejor etapa de nuestra vida”. Comunicará además “meditaciones y proyectos luminosos para la vida personal, familiar y de la comunidad en la cual estamos”. El evento es organizado por la Asociación Civil Responsabilidad Ciudadana. Se pide a quienes se hagan presentes que acerquen un alimento no perecedero que se entregará luego a la Secretaría de Desarrollo Social para que sean dados con las bolsas mensuales que se entregan a la gente con necesidades.

En cada charla una gran cantidad de merlinos y gente de la zona se reúne para escuchar al destacado comunicador que da numerosos tips para mejorar la calidad de vida. Cada persona tendrá la oportunidad de consultar sus dudas y participar durante la charla.  

Más noticias
Últimas noticias