jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.7ºc | Merlo, San Luis

Día del Animal

Nueva edición del Desfile de Mascotas

Una enorme cantidad de mascotas se agruparon junto a sus dueños en la Galería del Sol para participar de lo que fue el quinto desfile. El evento contagió sonrisas y profundo amor por los animales.
domingo 01 de mayo de 2016
Nueva edición del Desfile de Mascotas

Los mejores amigos del hombre se lucieron con sus disfraces, trucos, actitud y carisma ante el público y el jurado. Entre todas las categorías hubo 117 mascotas que participaron del evento organizado por el área de mascotas perteneciente a la Secretaría de Gestión Territorial. Mientras los animales desfilaban por una pasarela que fue colocada a continuación del escenario de la Galería del Sol, se brindó el mensaje de la concientización y tenencia responsable de mascotas. Además también se informó sobre el chip para identificar a las mascotas, próximo a lanzarse.

Un momento especial y de emoción fue cuando el conductor del evento, Dani Álvarez llamó a Adriana Paradzik (encargada del Área de Mascotas. La funcionaria recibió de parte de la Secretaría de Desarrollo Social un obsequió con una enorme caja repleta de elementos quirúrgicos que servirán para el quirófano municipal que se encargará de las castraciones. La funcionaria dijo que dentro de unos cinco días quedará inaugurado y comenzará a trabajar.

Dentro de lo que fue el desfile de mascotas no faltaron los números artísticos especiales, el evento arrancó con el show de Bon Pérez que brindaron un excelente número circense. Para el cierre culminó a puro ritmo y alegría con La Repercuta, un grupo local que hizo percusión en vivo con cajones peruanos y su propio cuerpo.

GANADORES

*Mejor disfraz:
1 – Merlín (1)
2 – Dulce (75)
3 – Coco (78)

*Mejor truco
1 – Tomy (10)
2 – Fox (42)
3 – Lola (54)

*Otras mascotas
Más Carismático – Garrafa
Más simpático – Canelona
Más tierno – Pascal

*Más viejitos
1 – Grisel (3)
2 – Luci (65)
3 – Neneo (64)

*Perro y gato
Más Carismático – Dalton (45)
Más simpático –Hércules (62)
Más tierno – Pitufa (92)

Más noticias
Últimas noticias