sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15ºc | Merlo, San Luis

Sustos

Bomberos sofocaron el incendio de una garrafa en una vivienda

El personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo tuvo un martes de mucha actividad. Acudieron al incendio de una garrafa y socorrieron a una persona que tuvo un paro cardiorrespiratorio en la calle.
jueves 28 de abril de 2016
Bomberos sofocaron el incendio de una garrafa en una vivienda

Según explicó a Infomerlo Matías González, Jefe de Bomberos, el martes al mediodía recibieron el aviso por una garrafa que se había prendido fuego en una casa ubicada en la zona del narrio Quintas de Tomero, al oeste de la ciudad. Allí de inmediato llegó una dotación. “Era una garrafa a la que le habían puesto una pantalla y se había prendido fuego el gas en la boca de la garrafa. Los bomberos cerraron la garrafa y afortunadamente no paso a mayores”, dijo González.

El mismo martes por la noche alrededor de las 21, socorrieron a una persona que le dio un paro cardiorrespiratorio en un auto frente a la oficina de turismo ubicada en la zona de la Plaza Sobremonte. Fuentes confiables del hospital local comunicaron a Infomerlo que se entubó a la persona y se la trasladó a la clínica ya que contaba con obra social. Se trataba de un hombre mayor de edad.

Más noticias
Últimas noticias