sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16ºc | Merlo, San Luis

Reuniones

Rectora de la Universidad de los Comechingones, en Villa de Merlo

Agustina Rodríguez Saá se reunió con el intendente, Rody Flores. Luego, mantuvo un encuentro con integrantes de la Fundación, que trabajó para crear la nueva Universidad.
martes 26 de abril de 2016
 Rectora de la Universidad de los Comechingones, en Villa de Merlo

La rectora organizadora de la Universidad Nacional de los Comechingones, Agustina Rodríguez Saá, estuvo ayer en Villa de Merlo. La flamante autoridad académica se reunió con el intendente, Rody Flores. El jefe comunal presentó a la rectora todo su gabinete “para comprometer a cada área de su gestión en el trabajo conjunto, para la puesta en marcha de la Universidad”.

Luego, Agustina Rodríguez Saá, se reunió con integrantes de la Fundación Universidad de los Comechingones, entidad que preside la exintendenta, Gloria Petrino. De esa reunión participaron, Mónica Zitelli, Alberto Segade, Alberto Musikman, Ricardo Galli, Andrea Muzzopappa, Ricardo Chaves, María Moyano, Eduardo Atencio, Edgar Amaya, y el intendente, Rody Flores.

Petrino explicó que la rectora escuchó algunas de las ideas que se aportaron durante ese encuentro y los puntos de vista sobre las bases fundacionales de la Universidad. El compromiso mutuo es trabajar en consonancia entre las autoridades académicas y los integrantes de la Fundación. 

Más noticias
Últimas noticias