jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

Aumento

Los concejales se reunirán con representantes de Zenibus

Los legisladores locales convocaron a Zenitram SRL a participar de una reunión de comisión que se realizará esta semana en el marco del tratamiento del aumento pedido por la empresa. Zenibus quiere llevar el boleto único a 9 pesos.
martes 26 de abril de 2016
Los concejales se reunirán con representantes de Zenibus

El tema generó polémica en la gente que utiliza el servicio de transporte urbano de pasajeros. Muchas fueron las personas que no dejaron de manifestarse a través de las redes sociales tras conocerse la noticia del pedido de aumento. Semanas atrás Zenitram, empresa que ofrece el servicio urbano de pasajeros con el nombre de Zenibus en sus colectivos, pidió al HCD un incremento del 35% en la tarifa.

La solicitud aún no ha sido resuelta y por eso se realizará la reunión de comisión. La cita para los representantes de la empresa y legisladores será este miércoles 27 a las 19:30, también se espera la presencia de la Directora de Transporte municipal, Lorenza Gareca quien también fue invitada por los ediles. Zenibus pide un incremento del 35% en los boletos, el último aumento que realizaron fue en noviembre de 2015. Los representantes de la empresa aseguran que deben afrontar el aumento de precio en combustibles, lubricantes, repuestos, y demás gastos diarios que tienen. 

Más noticias
Últimas noticias