jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.5ºc | Merlo, San Luis

Por hipotermia

Murió un espectador en la segunda etapa del Rally de Argentina 2016

Fue cerca de la largada de la Prueba Especial 11, entre Los Gigantes y Cantera El Cóndor. Por el hecho, la carrera estuvo detenida por varios minutos.
sábado 23 de abril de 2016
Murió un espectador en la segunda etapa del Rally de Argentina 2016

La etapa del sábado del 36° Rally de Argentina tuvo una pésima noticia en el comienzo. Porque un espectador falleció en la Prueba Especial 11, entre Los Gigantes y Cantera El Cóndor.

Una persona, de 44 años y oriunda de Entre Ríos, murió cuando se disponía a ver pasar los autos de la carrera. Por el hecho, la prueba estuvo detenida por varios minutos.

"Debido a las circunstancias especiales, la longitud del tramo y la cercanía del hecho e inminencia con el arranque de la prueba, se permitió a la ambulancia que entrara a buscarlo y retirarlo en contramano", explicaron desde la Policía de Córdoba. Intervino Patricia di Meglio, secretaria de la Fiscalía de Primer Turno de Villa Carlos Paz.

El hecho ocurrió a unos 400 metros de la largada de la Especial, cerca del río Yuspe. No se dio a conocer la identidad del espectador. Las primeras informaciones aseguran que la víctima sufrió un cuadro de hipotermia por las bajas temperaturas en el lugar, lo que derivó en un paro cardíaco. 

Fuente: Cadena 3 / La Voz

Más noticias
Últimas noticias