Fatal accidente cerca de La Paz: una persona fallecida
Vuelco y tragedia

Fatal accidente cerca de La Paz: una persona fallecida

Bomberos de Villa de Merlo colaboraron en el siniestro vial ocurrido esta mañana en el cruce de la Ruta 148 y el camino a La Paz. Falleció el conductor de un camión, mientras que el acompañante fue rescatado después de 3 horas.
21/04/2016

Según se informó desde el cuartel de Bomberos local, un camión térmico que provenía de Río Cuarto volcó en el cruce de la Ruta 148 con el camino que va a La Paz. Según una fuente, el vehículo circulaba de sur a norte y por motivos que se investigan volcó, luego de derrapar varios metros.

El violento vuelco provocó el deceso del conductor, mientras que el acompañante, un joven de unos 24 años, quedó atrapado en el habitáculo. Las tareas de rescate se extendieron por unas tres horas, en las cuales trabajaron bomberos voluntarios de La Paz y Villa de Merlo. La fuente indicó que el muchacho siempre estuvo consciente y tras ser liberado de la cabina del camión fue trasladado al hospital de Villa Dolores.

IDENTIDADES

Según destaca el diario Puntal, desde el área de Prensa de la Policía de Córdoba confirmaron que la víctima fue identificado como Pablo Hernán Rojo (39), mientras que el acompañante es Jonathan Rojo (23), sobrino del chofer que perdió la vida, y ambos con domicilio en Río Cuarto

fotos: Bomberos de Villa de Merlo

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Galería