viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

Innovar para crecer

Charla sobre destinos turísticos de montaña

La actividad está programada para este viernes a las 17 en la sede de la calle Becerra de la Facultad de Turismo y Urbanismo.
jueves 21 de abril de 2016
Charla sobre destinos turísticos de montaña
La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), dependiente de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), y la Secretaría de Turismo, de la Municipalidad de la Villa de Merlo, invitan a la Charla "Diseño de Productos Turísticos Innovadores en Destinos de Montaña", a realizarse el viernes 22 de abril en el aula 9 de la sede Presbítero Becerra 540 a partir de las 17 con entrada libre y gratuita.
 
Esta actividad es la primera que se realizará dentro del "Plan de Innovación Turística de la Villa de Merlo", y cuenta con el apoyo de del Ente Mixto de Promoción Turística (EMIPROTUR), y está destinada a empresarios turísticos, ONG, docentes, alumnos y público en general interesado en la temática.
 
La charla estará a cargo del Mg. Rodrigo GONZALEZ BURGOS, quien es Prof. Adjunto del Área Economía del Turismo y Director del Departamento Servicios Turísticos de la Universidad Nacional del Comahue, Investigador del Centro de Estudios para la Planificación y el Desarrollo Sustentable del Turismo (CEPLADES), Especialista en Formulación de Proyectos Turísticos y la Competitividad de Destinos Turísticos de Montaña, además el docente integró equipos de investigación y desarrollo en destinos turísticos de la Patagonia  Argentina y en el Norte del país.
Más noticias
Últimas noticias