sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15ºc | Merlo, San Luis

Operativos

Intensifican patrullajes en Villa de Merlo

El subcomisario, Heraldo Clavero, a cargo de la Comisaría 42 confirmó que continuarán con los operativos preventivos en barrios de la ciudad, con el apoyo del Grupo Especial Gadur y la división Canes.
miércoles 20 de abril de 2016
Intensifican patrullajes en Villa de Merlo

Como viene sucediendo en los últimos fines de semana, se continuará en Villa de Merlo con los controles y operativos preventivos. Estos procedimientos incluyen la participación de la policía local, integrantes del Grupo Especial GADUR de la Unidad Regional III, miembros de la Brigada de Investigaciones y agentes de tránsito municipal.

El subcomisario, Heraldo Clavero, explicó que en lo que compete a la jurisdicción de la Comisaria 42 se continuará con este tipo de operativos, destinados a identificar personas y vehículos. Además de los procedimientos en calles y avenidas, se ha implementado el recorrido de los barios con integrantes del Grupo Especial GADUR.

La autoridad policial recomendó a los vecinos mantener las medidas de seguridad propias de una vivienda, como cerrar las aberturas para evitar hurtos o robos. Algunos delitos denunciados en los últimos días demuestran que más allá del accionar de los ladrones, han encontrando en las viviendas ventanas abiertas por donde ingresar.

El teléfono de la Comisaria 42, con sede en la Ruta 1 y avenida El Ceibo es: 02656 476700

Más noticias
Últimas noticias