jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 22.6ºc | Merlo, San Luis

Reunión

Avances en la agenda de Defensa del Consumidor de San Luis

Acordaron organizar la Primera Diplomatura en Derecho al Consumidor dirigida a funcionarios y magistrados del Poder Judicial de la provincia.
miércoles 20 de abril de 2016
Avances en la agenda de Defensa del Consumidor de San Luis

El jefe del Programa de Defensa del Consumidor de San Luis, Alberto de Montiel, se reunió con el director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño, en la ciudad de Buenos Aires para avanzar en la agenda de defensa de los consumidores de la provincia. Entre otros temas, Blanco Muiño gestionó el encuentro del funcionario provincial con las empresas Aerolíneas Argentinas y Claro, para canalizar los requerimientos y demandas de la provincia en temas de defensa del consumidor.

A su vez, ambos funcionarios acordaron la organización de la Primera Diplomatura en Derecho al Consumidor (dirigida a funcionarios y magistrados del Poder Judicial de San Luis) y del Primer Congreso Internacional de Defensa del Consumidor, abierto a todo el público. Los encuentros, que aún no tienen fecha definida, se realizarán en San Luis y en ambos casos la autoridad nacional se comprometió a colaborar activamente con personal capacitado para brindar las charlas.

Por último, Montiel se reunió con el área de Educación y Capacitación de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, para gestionar cursos de capacitación a docentes de la provincia de San Luis, en vistas a la inclusión de la temática de consumo en la currícula escolar.

foto: Fernando Blanco Muiño (Director Nacional de Defensa del Consumidor) y Alberto Montiel (Jefe del Programa de Defensa del Consumidor de San Luis) se reunieron en la Secretaría de Comercio de la Nación. 

 

Más noticias
Últimas noticias