viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 14.7ºc | Merlo, San Luis

Rutas peligrosas

Se accidentó la diputada Mónica Fernández y su esposo

La legisladora sufrió cortes y heridas varias, mientras que su marido tiene una fractura. El accidente ocurrió en la ruta 148 y fueron atendidos en el Hospital de Santa Rosa del Conlara. Fueron derivados a San Luis.
lunes 18 de abril de 2016
Se accidentó la diputada Mónica Fernández y su esposo

Fuentes sanitarias confirmaron que la diputada provincial, y exintendenta de Carpintería, Mónica Fernández, sufrió heridas de consideración en un accidente ocurrido esta tarde en la Ruta 148. Según las primeras informaciones, la legisladora tiene varias heridas y politraumatismos. Su marido, Héctor Hernández, que viajaba con ella, tiene una fractura y contusiones. Fueron atendidos en el hospital de Santa Rosa del Conlara y derivados al policlinico de San Luis. Ambos están fuera de peligro.

Fuentes policiales de la provincia de Córdoba afirmaron que el accidente ocurrió en la Ruta 148, hacia las 18 de este lunes, a unos dos mil metros del límite con San Luis. La legisladora se trasladaba desde Carpintería con destino a Villa Dolores. El vehículo, una camioneta Toyota Hilux, era conducido por Héctor Hernández. Por razones que se investigan, la camioneta se despistó y luego volcó, sin intervención de otro coche o rodado. Ambos heridos fueron asistidos por personal policial y médico de Córdoba como también del puesto caminero de San Luis. Además, trabajó en la zona del accidente una dotación de los bomberos voluntarios de La Paz. Las primeras informaciones que llegaron desde el lugar del vuelco, indicaban que la legisladora tenía una herida cortante en la cabeza. Fernandez y su esposo fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital de Santa Rosa, el más cercano.

Parte médico 

Mónica Fernández producto del impacto sufrió un traumatismo de cráneo leve, con herida cortante.  Se encuentra fuera de peligro. En tanto su esposo,  Héctor Hernández, sufrió un traumatismo de tórax leve, también está fuera de peligro. Ambos se encuentran siendo atendidos en Hospital San Luis. Parte informado por la directora del Policlínico de San Luis, María José Zanglá.


foto: el diario de la república

 

 

Más noticias
Últimas noticias