jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

Prevención

Operativos en Villa de Merlo y Carpintería

En procedimientos en conjunto la policía hizo controles en distintos puntos. Denuncian robos en La Moreras.
lunes 18 de abril de 2016
Operativos en Villa de Merlo y Carpintería

Según se informó, durante el sábado se efectuaron operativos de control vehicular e identificación de personas, en distintos sectores barriales que comprenden la jurisdicción de la Comisaria 42. Durante los procedimientos intervinieron personal policial de la mencionada comisaria, en conjunto con integrantes de GADUR 3 con asiento en Concarán,  miembros de PAP y agente de tránsito del municipio. Se labraron diversas actas de infracción y el secuestro de cuatro motocicletas. También hubo requisas.

Uno de los operativos se concentró en avenida Eva Duarte y avenida Carlos Gardel, en inmediaciones a los barrios El Chañar y Las Moreras, donde se denunció el robo de una motocicleta, sustraída de una vivienda. De acuerdo con fuentes policiales, existe una denuncia por robo aunque los vecinos indican que fueron más los delitos o intentos de delitos.

EN CARPINTERIA

En la localidad de Carpintería se hicieron operativos similares, a los que se sumaron integrantes de la Brigada de Investigaciones, procedimientos que se concretaron bajo la órbita de la subcomisaria 19, con injerencia en Cerro de Oro y Los Molles. 

Más noticias
Últimas noticias