Petrino se reunió con la rectora de la Universidad de Los Comechingones
Objetivos

Petrino se reunió con la rectora de la Universidad de Los Comechingones

La senadora provincial y la flamante rectora organizadora de la nueva Casa de Altos Estudios coordinaron un encuentro con la Fundación Pro Universidad, que se hará en Villa de Merlo.
17/04/2016

La senadora por el departamento Junín, Gloria Petrino, mantuvo una importante reunión con la flamante rectora de la Universidad de los Comechingones, Agustina Rodríguez  Saá, con el objeto de continuar trabajando en pos de la nueva Casa de Altos Estudios que tendrá sede en Villa de Merlo y que se suma a la provincia de San Luis.

“Realmente  se trató de un encuentro muy positivo ya que la rectora con su equipo, desde la Fundación FISAL, estuvo siempre muy comprometida y trabajó codo a codo con los autores del Proyecto de Ley de creación de la Universidad de Los Comechingones”.

Petrino destacó la tarea de los integrantes de la Fundación Pro Universidad, con sede en Villa de Merlo, el trabajo en equipo, y coordinación con la FISAL. "Las fundaciones pusieron un especial énfasis para defender el proyecto en el Congreso de la Nación”, dijo la legisladora provincial y exintendenta de la villa turística.

“Esto le permitió conocer a fondo, no solo el espíritu del proyecto sino las características y necesidades de la región, es por ello que el punto de partida de la Rectora es de algún modo un continuar trabajando en  la puesta en marcha de este sueño que nos llena de orgullo y genera tanta esperanza en nuestros jóvenes”, resaltó la senadora sobre la rectora Agustina Rodríguez Saá.

Petrino adelantó que en los próximos días la rectora concretará una reunión con la Fundación Pro Universidad, la que tiene el honor de presidir.

(Prensa senado)

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
#VillaDeMerloElige2015

Elecciones 2015: Este domingo comienza la campaña electoral

Así lo establece el cronograma difundido por el Ministerio de Interior a través de la Dirección Nacional Electoral. En Villa de Merlo son cinco los candidatos que buscarán suceder a Gloria Petrino. El oficialista “Rody” Flores el más votado en las PASO.
20/09/2015
Elecciones 2015

“Rody” Flores: “Merlo no debe ser como Carlos Paz”

Así lo manifestó el precandidato a intendente por Compromiso Federal al definir el rumbo y la identidad turística que tendría que tener Villa de Merlo. Insistió en la necesidad de “planificar el territorio”.
08/07/2015
Rumbo a las PASO

Donda: "un intendente es ante todo un servidor público"

El actual concejal y precandidato a intendente por el Frente para la Victoria (FpV) dijo que una de las prioridades en Villa de Merlo es restablecer la relación entre los vecinos y el municipio. Competirá en la Primaria contra la lista CANPO.
08/07/2015
Rumbo a las PASO

Enojo de los vecinos: el MOVIPRO embadurnó la ciudad con afiches

Violando la ordenanza que rige para la publicidad callejera en campañas políticas, el precandidato César Arias, pegó afiches en postes, columnas y lugares que no están permitidos. Las redes sociales estallaron de bronca.
12/07/2015
Elecciones 2015

José Riccardo dice que Villa Mercedes es la “gran ciudad del olvido”

José Riccardo Diputado Nacional y candidato a Gobernador de San Luis por el Frente Cambiemos recorrió esta semana Villa Mercedes, junto a los candidatos de las cinco listas que componen el Frente, a intendente, diputados provinciales y concejales.
12/07/2015
Rumbo a las PASO

CANPO presentó su lista de precandidatos en Merlo

Propone a Pedro Cuello, como precandidato a intendente; a Tomás “Lalo” Palacio, como primer precandidato a concejal y a Hugo González como precandidato a senador provincial por el departamento Junín.
11/07/2015