miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 12.8ºc | Merlo, San Luis

Objetivos

Petrino se reunió con la rectora de la Universidad de Los Comechingones

La senadora provincial y la flamante rectora organizadora de la nueva Casa de Altos Estudios coordinaron un encuentro con la Fundación Pro Universidad, que se hará en Villa de Merlo.
domingo 17 de abril de 2016
Petrino se reunió con la rectora de la Universidad de Los Comechingones

La senadora por el departamento Junín, Gloria Petrino, mantuvo una importante reunión con la flamante rectora de la Universidad de los Comechingones, Agustina Rodríguez  Saá, con el objeto de continuar trabajando en pos de la nueva Casa de Altos Estudios que tendrá sede en Villa de Merlo y que se suma a la provincia de San Luis.

“Realmente  se trató de un encuentro muy positivo ya que la rectora con su equipo, desde la Fundación FISAL, estuvo siempre muy comprometida y trabajó codo a codo con los autores del Proyecto de Ley de creación de la Universidad de Los Comechingones”.

Petrino destacó la tarea de los integrantes de la Fundación Pro Universidad, con sede en Villa de Merlo, el trabajo en equipo, y coordinación con la FISAL. "Las fundaciones pusieron un especial énfasis para defender el proyecto en el Congreso de la Nación”, dijo la legisladora provincial y exintendenta de la villa turística.

“Esto le permitió conocer a fondo, no solo el espíritu del proyecto sino las características y necesidades de la región, es por ello que el punto de partida de la Rectora es de algún modo un continuar trabajando en  la puesta en marcha de este sueño que nos llena de orgullo y genera tanta esperanza en nuestros jóvenes”, resaltó la senadora sobre la rectora Agustina Rodríguez Saá.

Petrino adelantó que en los próximos días la rectora concretará una reunión con la Fundación Pro Universidad, la que tiene el honor de presidir.

(Prensa senado)

Más noticias
Últimas noticias