sábado 27 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.5ºc | Merlo, San Luis

Atención atletas

Seminario para deportistas en Merlo

Susana Alegre, la reconocida atleta Ifbb pro se encuentra en Villa de Merlo para hablar sobre la disciplina Body Fitnnes, entrenamiento y nutrición deportiva. La cita será para este sábado 16 de abril el en gimnasio del Sol.
viernes 15 de abril de 2016
Seminario para deportistas en Merlo

La atleta dará una charla sobre todas las categorías de Fitnnes y Fisico Culturismo, el entrenamiento y la alimentación y nutrición deportiva. La cita será para todas las persona que quieran entrenar o estén entrenando en todos los deportes. El seminario es abierto y sin requisitos de participación.

“Entreno hace 10 años y hace 7 que compito continuamente soy auto didacta y mi compañero de entrenamiento y guía es Miguel Luna que me acompaña hace 7 años. Elegí Merlo para dar conocimiento a la disciplina y se difunda en esta región tan bella con tanto potencial”, dijo la atleta Susana Alegre. “Mi sponsor es Mag Suplementos Nutricionales que me acompañan desde 2015 antes de ganar el Arnold Classic de Brasil, donde obtuve el Over all Absoluto, donde conseguí la profesionalidad”, indicó. La deportista también compitió en el Arnold Madrid, Arnold Ohio, y Absoluto de Sudamérica donde es tri campeona argentina, también participó del Overa ll argentino, donde también es tri campeona Mercosur y obtuvo dos Over All.

SEMINARIO

Este sábado 16 de abril a las 16 se dictará el seminario con entrega de certificado de asistencia, bibliografía y fotografías autografiadas, también habrá sorteos. “Vengo a mostrar que el esfuerzo y dedicación dan resultados”, cerró. 

Más noticias
Últimas noticias