viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

Violencia

Villa Larca: una mujer detenida por homicidio

El violento episodio ocurrió anoche en el interior de una vivienda, en el cual falleció un hombre de más de 50 años. La víctima sufrió un corte profundo en la aorta, por el hachazo que le dio la mujer en el cuello.
jueves 14 de abril de 2016
Villa Larca: una mujer detenida por homicidio

Una mujer se encuentra detenida en la comisaria de Villa Larca, tras la muerte de una persona ocurrida anoche en esa localidad. Según fuentes ligadas a la investigación, en el interior de una vivienda ubicada de la Ruta 1, hacia el oeste, fue hallado sin vida un hombre que sufrió un corte profunda en la vena aorta a la altura del cuello. La herida mortal habría sido provocada por un elemento filoso cortante, que sería un hacha.

La fuente indicó que por el episodio está detenida una mujer de unos 40 años, que presentaba sus ropas ajadas y algunos golpes. Se especula que en el interior de la casa se produjo una pelea y la mujer terminó hiriendo al hombre en el cuello.

Fuentes policiales indicaron que la víctima se llamaba Juan Alberto Mansilla (54). Vivía solo en una casa de la calle El Caldén extremo sur de esa localidad, lugar donde fue encontrado anoche sin vida por un vecino suyo de apellido Reyes. La mujer detenida es Zulema Inés Silva, que también vive en Villa Larca.

 

Más noticias
Últimas noticias