Inseguridad: Postiguillo dice que Santa Rosa está en estado de “indefensión”
Queja

Inseguridad: Postiguillo dice que Santa Rosa está en estado de “indefensión”

El intendente, Miguel Postiguillo, se quejó por la red social Facebook por dos robos ocurridos en pocos minutos. Dijo que hay solo cuatro policías para todo el pueblo y que las cámaras de seguridad no funcionan.
10/04/2016

El intendente de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo, se quejó en su muro de Facebook por situaciones de inseguridad en el pueblo. Aseguró que frente a su casa y en tres minutos se robaron la bicicleta de alguien que regresaba de trabajar. Y a media cuadra de la comisaría robaron u comercio del cual sustrajeron carne, bebidas y la caja registradora.

“La guardia policial para todo el pueblo son cuatro policías, las cámaras (de seguridad) no funciona ninguna,  (todo esto le reclamé a la ministra de seguridad, Beatriz Alagia y no hizo nada aún) y estamos casi en estado de indefensión, a pesar del esfuerzo que hacen los pocos policías no dan abasto”, dijo Postiguillo por Facebook. Y termina con una frase casi temeraria: “¿tendremos que armarnos y organizarnos para defendernos? ¿Qué habría que hacer?”

 

ESTA MAÑANA A LAS 7.00 Hs. del frente de mi casa se ROBARON en 3 minutos la bicicleta de quien venía a trabajar, y a...

Posted by Miguel Postiguillo on Sábado, 9 de abril de 2016
Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.