jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Actividad oficial

El intendente recorrió las obras de remodelación en el Mirlo

El jefe comunal hizo una visita al edificio escolar en el cual se están acondicionando los sanitarios. Las clases comenzarían el lunes.
jueves 07 de abril de 2016
El intendente recorrió las obras de remodelación en el Mirlo

El Intendente de Villa de Merlo Rody Flores, el secretario de Gobierno Oscar Pérez y el Director de Obras Públicas, Claudio Flores, visitaron las obras del Mirlo Sede calle Las Artes donde se refaccionan los baños y un playón deportivo.

Por esa remodelación, los alumnos que asisten al nivel II del Mirlo no tienen clases. Desde la oposición se reclamó por una pronta respuesta. Los trabajos de adecuación de los baños comprenden tareas de ampliación de los sanitarios para que cumplan la función de “baños escuelas”, se explicó desde el Ejecutivo.

Se busca que los sanitarios tengan el espacio suficiente y la comodidad para que los alumnos que asisten a ese nivel, todos con dificultades psicomotrices, puedan usar las instalaciones de manera correcta. Las autoridades municipales evaluarán el avance de la obra este fin de semana y el lunes se determinaría si ese día se inician las clases.

Más noticias
Últimas noticias