martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 19.8ºc | Merlo, San Luis

Novena edición

Se realiza el primer sorteo de la rifa de los Bomberos Voluntarios

Este jueves 31 de marzo se conocerán los primeros ganadores. Luego continuarán los sorteos el último jueves de cada mes hasta diciembre.
martes 29 de marzo de 2016
Se realiza el primer sorteo de la rifa de los Bomberos Voluntarios

“Con mucho entusiasmo se vive desde la asociación la suma de un año más con esta gran rifa donde se refleja el apoyo de nuestro pueblo a la Institución, con su confianza y compra colaboran en el mantenimiento y desarrollo de las actividades que vuelven a la comunidad cuando se presentan situaciones de asistencia en caso de incidentes”, expresaron los bomberos mediante un comunicado oficial.

En la actualidad existen más de 2900 personas que ya han comprado su número de rifa y participarán en cada sorteo. Además y según expresaron desde la asociación a Infomerlo, hay 300 personas que colaboran con una cuota social. “Apuntamos a que más personas se sumen y conozcan nuestro trabajo y los distintos beneficios que obtienen por participar, que no se limita solo a nuestra localidad”, agregaron.

Quienes aún no hayan comprado la rifa y estén interesados en hacerlo, pueden contactarse con las vendedoras de las distintas zonas, otra forma es por Mercado Pago, ambas opciones se pueden hacer a través de la página web www.bomberosmerlosl.com.ar/rifa o acercándose al cuartel, ubicado en la calle El Tigre 253. El valor total es de $1300.00, se puede adquirir con un máximo de 10 cuotas a partir de marzo de 2016 con un valor de $130,00 mensuales, o en menos cuotas a coordinar.

La primera fecha del sorteo es el 31/03/2016, la metodología es la misma de años anteriores, se transmite en vivo y en directo a través del canal de TV local a continuación del noticiero nocturno con la supervisión de un escribano.

Los premios para este año son:

Primer Premio: $ 14.000
Segundo Premio: $ 12.000
Tercer Premio: $ 10.000
Cuarto Premio: $ 8.000
Quinto Premio: $ 6.000

Los premios para Socios, que siguen siendo para 3 de ellos,  comienzan con un monto en efectivo.

“Seguimos trabajando para que más personas obtengan nuestra Rifa Anual de Bomberos Voluntarios Merlo, para trascender lugares y que la gente pueda acercarse hasta la asociación y conocer en que se destina los aportes que se reciben. Deseamos de corazón llegar a cada uno de quienes vivimos en Merlo y más allá. Tu granito de arena nos es útil para crecer y como dice nuestro slogan: "Su aporte/ Colaboración se refleja en nuestro crecimiento para el servicio".

Más noticias
Últimas noticias