sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 23.5ºc | Merlo, San Luis

Mal momento

¿Escrache en Villa de Merlo a un exgobernador?

Medios mendocinos aseguran que el exmandatario de Mendoza, Francisco “Paco” Pérez, pasó un mal momento cuando turistas de esa provincia lo vieron pasear por Merlo.
martes 29 de marzo de 2016
¿Escrache en Villa de Merlo a un exgobernador?

Según el sitio mdz online “luego de que el ex gobernador Francisco Pérez resultara "escrachado" por turistas mendocinos en Miami, lo que lo obligó a cambiar su ruta de regreso para evitar el encuentro con más gente que lo pudiera reconocer en el aeropuerto de El Plumerillo, nuevamente fue señalado e insultado en un lugar turístico”.

Pérez recorría este fin de semana junto a su esposa, Celina Sánchez y sus hijos un paseo de expositores artesanales en Villa de Merlo ubicado en la avenida del Sol, cuando fue identificado por mendocinos que estaban en el lugar y lo insultaron. “Para evitarle el disgusto a su familia, Pérez se habría subido a un automóvil para alejarse de lugar, en donde comenzaba a armarse una batahola”, señala el mdz.

“Quienes cuentan la anécdota, fueron protagonistas directos del hecho y uno de ellos tan solo espectador, a quien le pareció mal que se hiciera esto delante de su familia y en Semana Santa y se comunicó con MDZ para quejarse, no para resaltar el hecho que, finalmente, terminó por dar como real”.

(mdz)

Más noticias
Últimas noticias