jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 26.8ºc | Merlo, San Luis

Tasa

Reclamo de los camping al Concejo

Propietarios de los campings de Villa de Merlo reclaman porque deben tributar al igual que el resto de los alojamientos turísticos, y su actividad prácticamente no mantiene movimiento en temporada baja.
lunes 28 de marzo de 2016
Reclamo de los camping al Concejo

La semana pasada el Concejo Deliberante envió una nota a la Secretaria de Turismo, Lucia Miranda en referencia a la problemática. Los campings hicieron el reclamo porque en la tarifaria deben tributar igual que los alojamientos turísticos que cualquier otro tipo. A diferencia del resto de los prestadores turisticos, los campings viven otra realidad ya que prácticamente no trabajan fuera del verano o algunos fines de semana largo.

“Lo que tienen que pagar es muchísimo comparado a la actividad que generan durante todo el año”, explicó a Infomerlo el presidente del HCD, Mariano Stinga. Es por este tema que la semana pasada se aprobó por unanimidad el envío de una nota a Miranda para que haga un “relevamiento de los casos que están reclamando y cuál sería su sugerencia para poder hacer que los campings paguen lo que deban pagar con respecto a los meses que trabajan”, cerró Stinga a Infomerlo. 

Más noticias
Últimas noticias