jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.1ºc | Merlo, San Luis

Aluvión turístico

Villa de Merlo y una Semana Santa al 100%

Según informó Lucía Miranda, secretaria de Turismo, la ocupación en estas minivacaciones de cuatro días completó todos los alojamientos. Quejas de los turistas por la no aceptación de tarjetas de crédito y débito en muchos comercios.
lunes 28 de marzo de 2016
Villa de Merlo y una Semana Santa al 100%

Más de 10.000 turistas fueron atendidos en los distintos puntos de atención al público que tiene la Secretaría de Turismo de la Villa de Merlo. Un número más que alentador teniendo en cuenta que en estos solo cuatro días de vacaciones aproximadamente  unas 20.000 personas llegaron a Villa de Merlo para disfrutar de las bellezas naturales que ofrece la ciudad. Los visitantes desbordaron. Y el movimiento comercial fue significativo. Una queja que se repitió fue la no aceptación de tarjetas de crédito para pagar.

PROMOCIONES

Villa de Merlo es un destino turístico elegido desde hace décadas, pero sin duda el crecimiento en la calidad de los servicios y una atractiva promoción realizada desde el EMIPROTUR en distintas exposiciones, ferias de turismo y promociones diarias en redes sociales y medios de comunicación hace que la ciudad albergue grandes cantidades de turistas todo el año.

“Se ha trabajado muy fuerte para esta Semana Santa. Sabíamos que en estos días,  turistas de todo el país iban a venir a Merlo y por ello nos preparamos para recibirlos de la mejor forma. Estamos más que agradecidos con todo el trabajo que se hizo antes, durante y después. 

Los informantes en la rotonda, en la Avenida del Sol, en la Secretaría de Turismo han asistido a más de 10.000 turistas en horarios corridos, otro equipo ha participado activamente en todas las excursiones gratuitas que organizamos para estos días y que han salido de manera impecable y cabe destacar el trabajo de los inspectores también controlando la seguridad y calidad turística a la que nos abocamos todos los días”, dijo la secretaria de Turismo, Lucía Miranda.

Cientos de turistas reflejaron en las redes sociales sus días y noches en Villa de Merlo, durante este fin de semana largo. Las imagenes fueron replicadas en sitios como Instagram, donde el hastag #VillaDeMerlo reúne a cientos de fotos. 


 

Más noticias
Últimas noticias