jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

Recorridas en bici

Bicicleteadas y fe en Semana Santa

La actividad es promovida por la secretaría de Turismo y parte desde Barranca Colorada. El recorrido dura dos horas y el grupo está integrado hasta quince personas.
sábado 26 de marzo de 2016
Bicicleteadas y fe en Semana Santa

El cicloturismo es una forma placentera de viajar, que permite disfrutar de los hermosos y variados paisajes y de las costumbres de los diferentes sectores de la Villa de Merlo.  Es por ello que la Secretaría de Turismo, en esta Semana Santa, ha apostado por salidas grupales de cupos de no más de 15 personas a lo largo de circuitos pensados exclusivamente para esta actividad.

Desde Barranca Colorada, que es donde se inicia la actividad. De ahí, a la plaza de Piedra Blanca y seguidamente a la Reserva El Viejo Molino donde se descansa. En este hermoso lugar, los turistas pueden refrescarse en el arroyo Piedra Blanca, límite natural con la provincia de Córdoba, el bosque y sotobosque natural de la región un atractivo de la reserva,  un predio lleno de Molles, Talas, Algarrobos entre otros. 

El recorrido continúa hacia la Iglesia de Piedra Blanca y de ahí, se regresa al Parque Recreativo, por calles alternativas de poco tránsito y muy bellas vistas de la sierra. Toda la actividad dura aproximadamente unas dos horas en total.


Más noticias
Últimas noticias