viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Potrero de los Funes

Evacuados, derrumbes y cortes de rutas por el temporal

Las intensas lluvias registradas la tarde de este viernes en Potrero de los Funes motivaron que la Policía, en forma conjunta con los bomberos voluntarios y San Luis Solidario, efectuase diferentes tareas de prevención.
sábado 26 de marzo de 2016
Evacuados, derrumbes y cortes de rutas por el temporal

Durante toda la tarde, policías de la División Bomberos de la Policía evacuaron los paradores del camping.

La Ruta Provincial 18 está cortada por peligro de derrumbes a la altura de la Quebrada de los Cóndores. Policías de la Comisaría 33° Potrero de los Funes no permiten el tránsito vehicular hacia San Luis por la Ruta 18. El corte se produce en el Circuito Internacional.

Policías de la Comisaría 34° de Juana Koslay desvían el tránsito en la rotonda de la Ruta 18 y Portezuelo.

En tanto no se permite el acceso a Potrero de los Funes por la Ruta del Mirador, por lo que policías de la Comisaría 28° de La Punta cortan el acceso vehicular a la altura de la avenida 25 de Mayo.

El único acceso y salida de Potrero de los Funes es por la ruta que lo une a El Volcán. En los desvíos trabajan policías de la División Tránsito y Caminera.

Maquinarias trabajarán en la liberación de las rutas

Se prevé que este sábado 26 se trabaje para liberar las rutas de accesos a la localidad de Potrero de los Funes tanto en la Ruta Provincial 18 a la altura de la Quebrada de los Cóndores, como la Ruta del Mirador que conecta Potrero con la ciudad de La Punta.



 

Más noticias
Últimas noticias