Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia
En Carpintería

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Los Vecinos Autoconvocados de Carpintería y el Colectivo Cultiva Cultura invitan a toda la comunidad a participar de la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, al cumplirse 40 años del último golpe de estado.
16/03/2016

Según se informó, la jornada comenzará a las 10 con la pintada colectiva de un mural. Alrededor del mediodía habrá un almuerzo a la canasta y a partir de las 16 comienzan las actividades arriba y abajo del escenario.

Habrá bandas en vivo, talleres/debate, teatro, danza, feria de artesanos, instalaciones artísticas e información de organizaciones sociales de la región. “Todo esto sucederá en la Plaza Manuel Zalazar de Carpintería el jueves 24 de marzo. En caso de mal tiempo, nos mudamos al salón de la Escuela N°159 Provincia de Jujuy”, se indicó desde la organización.

“Ya podés seguirnos e informarte de todo lo relacionado al evento desde nuestra página en facebook Hoy Mas Que Nunca Comechingón. No te olvides de traer tu remera para estamparla en vivo! Hoy Mas Que Nunca, el Arte convoca a la Memoria”, agrega la información.

El evento recibió las adhesiones de Abuelas de Plaza de Mayo y del Instituto Nacional del Teatro Sede San Luis, además de ser declarado de Interés Municipal por el Municipio de Carpintería y por el Honorable Concejo Deliberante de la Villa de Merlo.

 

 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.