viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.5ºc | Merlo, San Luis

Muestra

Villa de Merlo se promocionó en Bahía Blanca

Del 10 al 13 de marzo el EMIPROTUR estuvo promocionando la Villa de Merlo en “FISA 2016” (Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino). La ciudad se destacó dentro del stand del Ministerio de Turismo de la Nación.
martes 15 de marzo de 2016
Villa de Merlo se promocionó en Bahía Blanca

El stand del Ministerio fue elegido como mejor stand de la feria. En el también participaron las provincias de Rio Negro, Neuquén, Buenos Aires, las localidades de Trelew y Puerto Madryn, y el Municipio de Saavedra-Pigüe. 

Según se informó desde la Secretaría de Turismo de Merlo, los informantes enviados “entregaron material informativo y de promoción, e invitaron a los visitantes a participar de sorteos de alojamientos en la ciudad y también productos regionales”.

Durante FISA 2016 “se llevaron a cabo diversas actividades tanto educativas como recreativas: talleres de reciclado, clases de zumba, exhibiciones de motocross, pruebas de riendas en el espacio de caballos criollos, concursos artísticos y la presentación de la Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca y artistas como Miranda”.

Fue la segunda participación de Merlo en la feria que reunió a más de 120 mil personas. “Consideramos que las acciones de promoción en el marco de este evento son fundamentales, ya que nos encontramos a unos 130 km de Bahía Blanca y sabemos que los bahienses son muy viajeros; por esto cada vez son más las provincias y localidades turísticas que se suman al evento, lo que genera una interacción muy enriquecedora”, expresaron desde la Secretaria de Turismo. 

Más noticias
Últimas noticias