jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

Coordinación

La Secretaria de Turismo y la FTU trabajarán en conjunto

Según confirmaron desde turismo, la semana pasada hubo una reunión entre las partes para establecer proyectos y acciones que se desarrollarán en conjunto.
lunes 14 de marzo de 2016
La Secretaria de Turismo y la FTU trabajarán en conjunto

Lucía Miranda, Secretaria de Turismo mantuvo días atrás una reunión con Norma Pereyra, Decana Normalizadora de la Facultad de Turismo y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Luis con sede en la Villa de Merlo. “El objetivo de esta primera reunión fue establecer proyectos y acciones para desarrollar en conjunto, teniendo en cuenta la posibilidad de articular actividades con el Observatorio Turístico, a través del Relevamiento Municipal de Alojamientos”, comentaron por medio de un comunicado oficial.

Además se indicó que se harán acciones “de extensión y transferencia de la Universidad, con la preparación de jornadas, congresos y cursos para prestadores de servicios turísticos”. “Consideramos muy valioso contar con la colaboración de la Facultad de Turismo y Urbanismo, tal como nos expresó la Decana, otorgándole calidad y excelencia académica a las acciones que tenemos pensado realizar para fortalecer la actividad turística en la Villa de Merlo”, expresó Miranda.

Por otro lado, el jueves el Concejo Deliberante envió a la Secretaria de Turismo quince proyectos de turismo que fueron presentados en los últimos años al HCD por la UNSL para que sean analizados. 

Más noticias
Últimas noticias