viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 25.2ºc | Merlo, San Luis

Promoción y difusión

Villa de Merlo presente en Expoagro y en FISA

A través del EMIPROTUR, la ciudad se promociona en dos importantes eventos nacionales. Uno en Santa Fé y el otro en Bahía Blanca.
jueves 10 de marzo de 2016
Villa de Merlo presente en Expoagro y en FISA

Ante una gran cantidad de personas la expo del campo abrió sus puertas y la Villa de Merlo marcó presencia en el stand de Nación. "Son muchísimas las personas que se acercan y nos consultan sobre nuestro destino", comentó uno de los promotores. "Es genial ver a la gente caminando con nuestras bolsas llevando nuestra marca por todo el predio y lo mejor es que eso va para sus hogares también”, agregó uno de los informantes. La muestra ocupa 135 mil metros cuadrados y cuenta con exposiciones de 400 empresas e instituciones vinculadas al campo. Se espera que la visiten unas 130 mil personas.

EN FISA 2016

Del 10 al 13 de marzo el Ente Mixto de Promoción Turística (EMIPROTUR) participará de la exposición anual multisectorial más importante del Sur argentino, que se realizará en Bahía Blanca.

FISA tiene como objetivo es fomentar la vinculación entre  los distintos actores de la producción, la industria, el comercio, centros de estudios, trabajadores, organismos gubernamentales y no gubernamentales y consolidarse como un espacio de encuentro y herramienta de impulso y desarrollo para las ciudades que conforman el Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires y las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut.

Villa de Merlo participará en el Stand de promoción del Ministerio de Turismo de la Nación con informantes de la Secretaría de Turismo local que difundirán nuestros atractivos naturales y culturales y los servicios para disfrutar Merlo Todo el año.

"En esta feria a la que asisten alrededor de 100.000 personas es muy importante tener presencia ya que es mercado muy amplio donde hay distintos sectores empresariales y por primera vez, la Villa de Merlo estará presente", dijo Lucia Miranda, secretaria de Turismo de la Villa de Merlo.” “Vamos a estar los cuatro días que dura el evento y tenemos grandes expectativas de que nuestra promoción llegue a tanto a los visitantes de la feria como a los expositores", agregó la funcionaria.


 

Más noticias
Últimas noticias