Legislador reclama por reparación de caminos en el departamento Junín
Pedido a provincia

Legislador reclama por reparación de caminos en el departamento Junín

Alberto Fara, diputado provincial por Cambiemos, alertó por el mal estado de rutas en la zona de Santa Rosa del Conlara.
09/03/2016

“Para los que utilizan la ruta desde Santa Rosa a Lafinur, circular con precaución un trecho antes de la Iglesia de Punta del Agua, por este corte en la ruta”, escribió el legislador en su muro de Facebook.

Fara agregó: “Hoy estuve en Vialidad Provincial y en unos días recibirán el material para ese y otros arreglos sobre la ruta. La semana que viene va a estar personal de esa dependencia haciendo estos arreglos. Respecto a los caminos rurales se me dijo que la máquina estaba trabajando en Los Lobos. Pedí por arreglos y mantenimiento de la ruta 23, Camino de Santa Rosa al Ojo del Río y la gente de Vialidad también conoce la dificultad de la limpieza de canales y desagües. Seguiremos insistiendo ante San Luis Agua, dónde ya hemos presentado los proyectos para limpieza y arreglos y han venido a Santa Rosa a verificar esto. Esperemos se solucione pronto. Insistiremos”.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.