jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 16ºc | Merlo, San Luis

Siniestro

Incendio destruyó en parte a una vivienda

Una casa ubicada en la calle Los Tilos al 400 se incendió esta tarde. El siniestro fue reportado minutos antes de las 17. Por fortuna, dos jóvenes que estaban en el interior no sufrieron lesiones. Las imágenes de la destrucción.
lunes 07 de marzo de 2016
Incendio destruyó en parte a una vivienda

Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo debieron intervenir hoy cuando fueron alertados de un incendio en una vivienda emplazada en la calle Los Tilos al 400. El siniestro comenzó antes de las 17, en un sector de la casa ubicado al este de la construcción. A esa hora, en otros ambientes del inmueble descansaban dos jóvenes estudiantes, que alquilan un departamento lindero. El humo y el fuerte olor a quemado despertó a una de ellas, que de inmediato aviso a su compañera. Ambas salieron a pedir auxilio ya que no sabían qué ocurría.

Al llegar los bomberos el fuego se había expandido. Supuestamente, las llamas comenzaron en la parte de atrás de la casa, en un ambiente al este de la construcción. Desde allí, el fuego avanzó hacia la vivienda y destruyó mobiliario. Dormitorios, cocina y espacios donde se practicaba relajación fueron quemados. El humo ennegreció paredes y techos. La labor de los bomberos demandó casi dos horas. Se hicieron presentes tres dotaciones y jefes del Cuartel. También se sumó Defensa Civil y la policía. Cómo se originó el fuego se desconoce, aunque no se descarta un corto circuito. Las pérdidas materiales fueron importantes.


Más noticias
Últimas noticias