martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.7ºc | Merlo, San Luis

Año legislativo 2016

Comenzaron las sesiones del HCD

El jueves pasado el Concejo Deliberante tuvo su primera sesión del año. En la misma se ajustó la formación de las comisiones de trabajo para lo que será este año legislativo. Además se modificó el horario de las próximas sesiones.
lunes 07 de marzo de 2016
Comenzaron las sesiones del HCD

La jornada de trabajo fue tranquila y ágil, sin contratiempos ni contrapuntos políticos. En la sesión se designaron los miembros para las diferentes comisiones. Los miembros representantes del COMUDI (Consejo Municipal de Discapacidad) serán: titulares Graciela Ochoa (UCR), Gareca Amaya (Compromiso Federal), Jorge Donda (FPV) y Mariano Stinga (Socialismo). Suplentes de los dos primeros serán Gabriela Mancilla (UCR) y Viviana Morán (Compromiso Federal). Los miembros de la Comisión Evaluadora de Proyectos serán titulares: Gabriela Mancilla, Gonzalo Ginestar (Compromiso Federal), Jorge Donda y Mariano Stinga. Suplentes de los dos primeros serán Juan Álvarez Pinto (UCR) y Viviana Moran. La Comisión Asesora de Medio Ambiente estará conformada por Mariano Stinga, Juan Álvarez Pinto, Viviana Morán y Jorge Donda.

Por otro lado la Comisión de Regularizadora de Obras Terminadas estará representada como titulares por Juan Álvarez Pinto y Gonzalo Ginestar y suplentes serán Gabriela Mancilla y Viviana Morán. Los miembros Concejo Deliberante en el Ente Mixto de Promoción Turística serán, como revisor de cuentas titular Leonardo Rodríguez, y como suplente Juan Álvarez Pinto. Como vocal Gareca Amaya y suplente María Rosa Miravet (Compromiso Federal). En el Ente Mixto de Protección Animal (EMIPROA) quedaron como revisor de cuentas 1 Gareca Amaya y suplente Mariano Stinga y como vocales Juan Álvarez Pinto como titular y Leonardo Rodríguez como suplente.  

Dentro de las comisiones de trabajo del HCD se hicieron cambios y se reagruparon los temas para el trabajo del año. La Comisión número 1 de planeamiento, ambiente y parque industrial estará a cargo de Álvarez, Donda, Ginestar, Mancilla y Morán. La Comisión 2 de hacienda y gobierno estará representada por Miravet, Amaya, Ochoa, Rodríguez y Stinga; dentro de esa misma comisión habrá una comisión Especial de Hacienda, integrada por Miravet, Rodríguez, Stinga y Donda. Las comisiones trabajaran lunes, martes y miércoles de cada semana a las 19, los lunes se tratarán los despachos de comisión y martes el plenario del concejo. Para la presentación de proyectos que ingresen en las sesiones de los jueves habrá tiempo hasta el martes de cada semana a las 13. Las sesiones serán de ahora en más los jueves a las 18hs.

 

 

 

 

Más noticias
Últimas noticias